El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Inma Haro sigue trabajando una serie de tutoriales educativos, desde el Programa en Castilla-La Mancha y dentro también del Proyecto Erasmus + ‘Capacitarte’, del que la FYME forma parte.

Así, presentamos ‘Trabajando con el fracaso’, una propuesta de Inma Haro para aprender cosas positivas y extraerlas del proceso ensayo-error.

Para Inma, convertir el fracaso es una oportunidad. Y trata de que cale este mensaje con este tutorial donde experimenta con cortes y formas sobre la piel de una naranja, creando composiciones desde el ensayo-error.

Estos tutoriales son posibles mediante el impulso de la FYME y de la mano del acuerdo con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha y de la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.