El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Hemos estado compartiendo durante esta semana la labor de coro que 350 niños y niñas de MUS-E Italia han realizado de manera online. Un coro que se mantiene en pie, en un contexto diferente, y que se ha adapta a las circunstancias.

Y por eso se realiza online, para que el coro no se deje de reunir de alguna manera. Esto se plasma como un claro ejemplo de buenas prácticas, dentro de la filosofía del Proyecto Erasmus + ‘Capacitarte’, del que forma parte la FYME.

Compartimos así el último de los tres vídeos. Los otros dos trabajos los puedes ver justo a continuación del vídeo, en los enlaces que adjuntamos.

Este coro MUS-E es una iniciativa que involucra más de 350 niños/as en toda Italia y que con motivo de la pandemia se ha tenido que readaptar y proseguir sus creaciones  a distancia, para no perder las ganas de cantar juntos. La Iglesia Valdense y los niños y niñas de Turín, Milán, Génova, Bolonia, Brescia y Reggio Emilia hacen posible este coro.