Seleccionar página

Desde la FYME, y como parte de este Proyecto que lidera la Fundación Internacional Yehudi Menuhin, y del que formamos parte, queremos seguir mostrando más actividades de coro, de los coros virtuales, que es el alma del Proyecto.

Sin duda, ‘MUS-E ON STAGE’ demuestra el valor que en estos tiempos tienen la capacitación digital y el trabajo en equipo para desarrollar el Arte y en este aspecto concreto, la Música y su esencia.

 MUS-E ON STAGE’ mejora la accesibilidad a la educación y el aprendizaje musical para los niños en edad escolar primaria que provienen de entornos desfavorecidos y migrantes en Europa. El proyecto involucra al menos a 150 niños de Portugal, Bélgica, Chipre, Hungría, Italia y España que interactúan con 15 músicos profesionales en talleres de música cara a cara.

El proyecto, como decíamos, está liderado por la Fundación Internacional Yehudi Menuhin y forman parte del mismo la Associação Yehudi Menuhin Portugal junto con MUS-E Bélgica, Fundación Yehudi Menuhin España (FYME), MUS-E Italia Onlus, MUS-E Hungría y MUS-E Chipre.

Para saber más:

Arte en Escena: la FYME forma parte de ‘MUS-E ON STAGE’ (MUS-E EN EL ESCENARIO)