El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Dos de las jornadas donde el MUS-E, el trabajo de meses realizado, tuvo su colofón, en Ceuta y en Nou Barris. Y ambos días se convirtieron en claros ejemplos de esas buenas prácticas que promueve el Proyecto Erasmus + ‘Capacitarte, del que forma parte la FYME.

Este mes de mayo ha tenido diversos Días MUS-E y nombramos como dos ejemplos de buenas prácticas, dentro del Proyecto Erasmus + ‘Capacitarte’, los Días MUS-E que tuvieron lugar en Ceuta y en el Distrito de Nou Barris (Barcelona) y que implicaron en total a más de 20 centros y centenares de alumnos/as.

En ambos casos, subrayar la importancia de que con su celebración, regresan los eventos de manera física, las buenas prácticas que en ocasiones y obligados por la pandemia han debido realizarse de manera online.

Dos jornadas inolvidables, cuyo desarrollo y ejemplo de cómo el trabajo desde los/las mayores a los más pequeños/as y la capacitación de aquellos/as para educar al alumnado es el mejor camino para crecer, disfrutar, aprender y vivir a través del Arte.