Dos de las jornadas donde el MUS-E, el trabajo de meses realizado, tuvo su colofón, en Ceuta y en Nou Barris. Y ambos días se convirtieron en claros ejemplos de esas buenas prácticas que promueve el Proyecto Erasmus + ‘Capacitarte, del que forma parte la FYME.
Este mes de mayo ha tenido diversos Días MUS-E y nombramos como dos ejemplos de buenas prácticas, dentro del Proyecto Erasmus + ‘Capacitarte’, los Días MUS-E que tuvieron lugar en Ceuta y en el Distrito de Nou Barris (Barcelona) y que implicaron en total a más de 20 centros y centenares de alumnos/as.
En ambos casos, subrayar la importancia de que con su celebración, regresan los eventos de manera física, las buenas prácticas que en ocasiones y obligados por la pandemia han debido realizarse de manera online.
Dos jornadas inolvidables, cuyo desarrollo y ejemplo de cómo el trabajo desde los/las mayores a los más pequeños/as y la capacitación de aquellos/as para educar al alumnado es el mejor camino para crecer, disfrutar, aprender y vivir a través del Arte.