Seleccionar página

Volvieron los encuentros internacionales presenciales de los Proyectos Erasmus +. Lisboa fue la ciudad que los acogió, durante los días 26 y 27 de septiembre de 2021. Fueron los encuentros de ‘Capacitarte’ y ‘Creando Puentes’. ¿Qué ofreció ‘Capacitarte’? Te lo contamos.

El Encuentro Internacional ‘Capacitarte’ tuvo lugar en las instalaciones del Centro Nacional de Cultura (Lisboa) en los citados días 26 y 27 de septiembre.

La FYME, que forma parte del Proyecto Erasmus + ‘Capacitarte’, estuvo representada por una numerosa delegación, con representantes de FYME de Madrid (Antonio Merino), Extremadura (Pedro Cruz) y Galicia (Mercedes Prieto). Hubo representación de delegaciones de España, Alemania, Suiza, Italia, Bélgica y Hungría, interactuando con artistas, universidades y otras entidades culturales/sociales/educativas de Portugal.

Al evento acudieron artistas y especialistas en educación no formal portugueses formadores de familias y docentes que se beneficiaron de las acciones formativas de expertos en metodologías a través del arte de España, Alemania, Bélgica, Italia y Hungría.

Subrayar el esfuerzo de la Asociaçao Yehudi Menuhin Portugal por el excelente trabajo realizado en unas jornadas de disfrute e intercambio entre las distintas delegaciones en los distintos talleres y ponencias.