Seleccionar página

La FYME ha participado en el evento informativo Erasmus Days ‘Le opportunità Erasmus Plus per le scuole’, organizado por el centro EUROPE DIRECT Regione Marche y celebrado el 14 octubre entre las 15:30 y las 19:00 horas en Visso (Italia).

 El evento fue presencial y estuvo dirigido a docentes y equipos directivos de las escuelas de la provincia de Le Marche, así como a otros representantes del sector educativo y asociativo, y a medios de comunicación.

 La presencia de FYME fue a través de conexión ZOOM. Formamos parte de la ponencia ‘Testimonianze di esperienze Erasmus Plus’ como ejemplo de entidad coordinadora de proyectos europeos y dimos consejos a entidades italianas de cómo presentar y desarrollar proyectos Erasmus+. En la ponencia estuvimos acompañados de Carlo Pagliacci, coordinador de MUS-E del Fermano (socio de proyectos Erasmus+ en la ciudad de Fermo) y de Olimpia Natelli e Igenia Marini, dirigentes de la Scuola Primaria “Luigi Salvadori” Lido San Tommaso (FM) (también socia de proyectos Erasmus+ coordinados por FYME).

La FYME forma parte de cuatro Proyectos Erasmus +: ‘Creando Puentes’, ‘Capacitarte’, ‘MUS-E Live Friends’ y ‘Educarte’.