Seleccionar página

Este 30 de junio, y de manera virtual, ha tenido lugar una reunión virtual de coordinación del Proyecto Erasmus + ‘CapacitArte’, del que forma parte la FYME. Se han trabajado la puesta en marcha de los contenidos junto con los socios del Proyecto.

Tras la presentación de los propios socios, se ha procedido a hacer una presentación global de ‘Capacitarte’ y acciones a realizar. Se ha repasado la agenda y el cambio de temporalización motivado por la COVID-19, así como la ampliación de tres meses más para realizar las acciones.

Tras ello, se ha detallado la página web creada para el Proyecto y se han visto los diferentes apartados, tras lo que se ha procedido a la realización de comentarios sobre lo realizado en la propia web hasta la fecha.

Luego, cada socio comentó la situación de sus países. En general, el coronavirus ha creado una situación global muy complicada que dificulta el Proyecto. Igualmente, se confía en que ‘Capacitarte’ se pueda realizar con cierta normalidad a partir del próximo septiembre, si bien nosotros y nosotras no nos hemos detenido y hemos compartido desde el Arte buenas prácticas.